Coordinará Gobierno del Estado operativos sanitarios y de seguridad por Día de Muertos

A través de la Coordinación General del Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno del Estado trabaja conjuntamente con los 217 municipios en la implementación de operativos sanitarios y de seguridad para las festividades del Día de Muertos, informó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Durante su participación en la videoconferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria señaló que, en las últimas 24 horas, Protección Civil Estatal, la SSP y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) supervisaron 20 inmuebles de 18 giros comerciales e impusieron una clausura por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública inspeccionaron 118 unidades del transporte público y realizaron 20 acciones de promoción de medidas prevención contra el contagio por SARS-CoV-2 a usuarios del sistema RUTA.

Finalmente, Hill Mayoral recordó que 31 personas privadas de la libertad, que dieron positivo a COVID-19, continúan aisladas y bajo tratamiento médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende Salud a mil personas diarias en “Feria de la Salud por las Mujeres”

mar Oct 26 , 2021
Durante la “Feria de la Salud por las Mujeres”, la Secretaría de Salud ofrece aproximadamente mil servicios gratuitos en los módulos instalados en el zócalo capitalino, resaltó el subsecretario de Salud zona B, José Fernando Huerta Romano. Destacó que los servicios más demandantes en esta Feria, organizada en coordinación con el […]

Redes Sociales