Continúa ISSSTEP regionalización de servicios médicos en la Sierra Norte

Este viernes, profesionales por la salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizaron dos procedimientos quirúrgicos en la Clínica Hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en este municipio. 

Juan Carlos Gerala Quintana, jefe de Cirugía General del Hospital de Especialidades 5 de mayo del ISSSTEP, manifestó su satisfacción por sumar 20 cirugías en cinco jornadas. Asimismo, indicó que este día realizaron una colecistectomía laparoscópica y una plastía inguinal, cumpliendo con el objetivo de llevar los servicios a las y los derechohabientes.

Esta iniciativa ha logrado brindar atención oportuna a derechohabientes de municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango, entre otros, evitando que acudan a la ciudad de Puebla.

Además, personal médico de ISSSTEP efectuó consultas de valoración de ortopedia, procesos de afiliación y movimientos de actualización a trabajadores cotizantes, mientras que responsables de servicios generales efectuaron labores de mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Matamoros

vie Jun 11 , 2021
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, fue localizado en estado de descomposición, al interior de una barranca en la carretera Izúcar de Matamoros –Cuatla. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas se encontraban realizando trabajos de rehabilitación sobre la vialidad, después de un rato se percataron de […]

Redes Sociales