Contará Ayuntamiento con 23 mdp adicionales de fondos federales

El Ayuntamiento de Puebla contará con 23 millones de pesos adicionales de fondos federales para este año que corresponden al Ramo 33 que contempla el FISEN y FORTAMUN, anunció la Tesorera Municipal de Puebla, Arely Sánchez Negrete.

En entrevista la funcionaria municipal, abundó que al fin de mes se espera que llegue el total de los recursos, al recordar que en el 2015 no llegaron al gobierno municipal alrededor de 17 millones de pesos.

La encargada de las finanzas en la capital poblana, destacó que en donde sí se obtuvo una baja en el recurso es en el Fortaseg antes Subsemun de casi 9 millones de pesos, en donde no afectará las políticas de seguridad que implementará la administración municipal.

Sánchez Negrete, destacó que esperan obtener más de 2 mil millones de pesos, sin embargo señaló que se espera a fin de año para obtener la cifra final.

Abundó que durante todo el año llegarán todos los recursos, a la par explicó que para el ramo 33 (FISEN Y FORTAMUN contarán mil 16 millones, 79 millones del Fortaseg, y mil 674 millones para el ramo 28.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

México rechaza todo acto terrorista: Osorio Chong

mié Mar 23 , 2016
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que México es un país de paz, por lo que no puede haber más que rechazo a acciones como los ataques terroristas perpetrados este día en Bélgica, en que civiles perdieron la vida.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales