Consigna PGJ a presuntos asaltantes del transporte público en Xonaca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal contra Ramiro González García y Christofer Domínguez Negrete, de 18 y 22 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Las personas antes señaladas fueron aseguradas por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, sobre la calle 20 Oriente de la colonia Xonaca, ya que minutos antes amagaron a varios pasajeros de la ruta 68, unidad 21, para despojarlos de sus pertenencias. Cabe señalar que durante los hechos, los presuntos asaltantes golpearon a una mujer en la cabeza provocándole lesiones.

Una vez que los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, se integró la averiguación previa 2741/2015/Oriente, y se dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Ramiro González García y Christofer Domínguez Negrete, fueron puestos a disposición del Juez Penal y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Se exhorta a quienes hayan sido víctimas de algún delito por parte de estas personas, a que acudan a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Puebla primer estado en producir gasolina oxigenada con metanol

mar Jul 28 , 2015
San Martín Texmelucan, Pue. El gobernador Rafael Moreno Valle y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, atestiguaron la firma del memorándum de entendimiento para impulsar la producción de metanol en la entidad como oxigenante para las gasolinas, lo que convertiría a Puebla en el primer estado en […]

Redes Sociales