Consigna PGJ a presuntos asaltantes de transporte público que operaban en Amozoc

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional ejercitó acción penal en contra de Salomón Coyopotl Xicale y Carlos Coyopotl Campos, quienes presuntamente asaltaron a un conductor del transporte público en la región de Amozoc.

 

De acuerdo con la denuncia, la noche del pasado 15 de septiembre, los presuntos asaltantes, al encontrarse en estado de ebriedad, abordaron una unidad del transporte público, en el municipio antes referido, y golpearon violentamente al conductor para despojarlo de dinero en efectivo.

Minutos después, el agraviado solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido por la zona, mismos que ubicaron y aseguraron a ambos sujetos cuando pretendían darse a la fuga.

Por lo anterior los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del Ministerio Público sur poniente, en donde se integró la averiguación previa 2584/2013/Tepeaca.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Salomón Coyopotl Xicale y Carlos Coyopotl Campos fueron consignados a la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Envía BUAP once y media toneladas de apoyo para damnificados de Guerrero: AEO

dom Sep 22 , 2013
Staff Controversia Puebla Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la BUAP dio el banderazo de salida a dos camiones cargados con once y media toneladas de víveres, artículos de limpieza e higiene personal que serán entregados para su distribución entre los afectados por las lluvias en Guerrero. Share Share Tweet Email

Redes Sociales