Confirma Salud segundo fallecimiento de mujer de 62 años por explosión en Xochimehuacan

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado José Antonio Martínez García, confirmó el fallecimiento de una mujer de 62 años, luego de la explosión del domingo 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, por lo que continúan 19 lesionados, de los cuales 14 están hospitalizados.

El encargado de la Salud en Puebla expresó que actualmente hay 14 personas hospitalizadas, siete graves, cuatro intubados muy graves y seis pacientes delicados.

“Lamentablemente perdió la vida una paciente de 62 años de edad, ingresó con el 72 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, se le realizaron aseos quirúrgicos, estaba en el área de terapia intensiva, presentó lesión renal aguda por efecto de las quemaduras y lamentablemente falleció ayer a las 7: 00 pm del día de ayer”, apuntó.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió las condolencias a la familia de la señora Praxedis Martínez y se encargará de todos los temas relacionados con el funeral y pronto estarán indemnizando a sus seres queridos.

Por lo anterior, indicó que el Sistema DIF Estatal está entregando todos los apoyos a la familia de Praxedis por su fallecimiento, como son despensas y de los gastos para dar sepultura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robo de combustibles en Puebla, es una actividad “marginal” por combate a bandas, asegura Barbosa

jue Nov 4 , 2021
  Por Fernando Castillo Hoy el robo de combustibles en Puebla es una “actividad delictiva marginal”, debido al combate frontal a las bandas huachicoleras que operan en la entidad, estrategia que impulsó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en al menos cinco municipios de la Sierra Norte de Puebla, aseguró el […]

Redes Sociales