Confirma Miguel Barbosa relevo de Concepción Lugo en Administración, llega Rosa Paz

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó el relevo de María Concepción Lugo Alarcón en la Secretaría de Administración, y en su lugar llegó Rosa de La Paz Urtuzuástegui Carrillo y advirtió que investigará la filtración de esta información que llegó a diferentes medios de comunicación.

El mandatario estatal de Morena indicó que no explicaría los detalles del porque se dio el segundo cambio en los primeros tres meses de mandato, luego de que en la primera quincena de agosto renunció Salomón Kuri al frente de la dependencia.

“Fue un relevo, no fue una renuncia en la Secretaría de Administración. En su lugar llegó Rosa de La Paz Urtuzuástegui Carrillo”, sostuvo.

De acuerdo a versiones periodísticas Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo ya contaba con el visto bueno del gobernador Miguel Barbosa Huerta y desde Palacio Nacional, toda vez que si antecesora -María Concepción Lugo- no había puesto orden en dicha dependencia donde surgieron diferentes rivalidades, por ello es que el Ejecutivo tomó está decisión.

La nueva titular de la Secretaría de Administración es conocedora de la administración pública, recientemente se desempeñó como Coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado de la República en la LXIII Legislatura.

La misma a la que perteneció el hoy gobernador Miguel Barbosa y de la que fue presidente en la Cámara Alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auditará ASE a Felipe Patjane por desfalco de 120 mdp: Miguel Barbosa

mar Oct 15 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que será la Auditoría Superior del Estado (ASE) la que audite al presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane Martínez por el desfalco a las finanzas que ascienden a 120 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2019, asimismo, aseguró que su compromiso […]

Redes Sociales