Confía CCE que inversiones de gasolinerías no estén en riesgo por huachicoleros

Por Cristopher López

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, confió en que las nuevas inversiones de gasolinerías que se instalarán en Puebla a partir de octubre de este año, no estarán en riesgo ante la presencia de los huachicoleros en la entidad.

El líder de la cúpula empresarial avaló la llegada de las empresas Oxxo Gas, Shell y Coppel a la entidad poblana como parte de la liberalización de los precios de los hidrocarburos de la Reforma Energética que se aprobó a principios de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Montiel Solana, sostuvo que la “libre competencia” siempre hará que el mayor beneficiado sea el consumidor y confió en que este caso no sea la excepción.

Enfatizó en que a partir de estas inversiones los consumidores tendrán un mejor servicio en las estaciones de servicio.

Por último confió en que habrá total apertura por parte de las autoridades para otorgar los permisos y se instalen a corto plazo para una mayor efectividad.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Certeza jurídica y mejores condiciones para las escuelas: Tony Gali

jue Mar 23 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Para dar certeza jurídica a alumnos de nivel medio superior, este día autoridades de los tres niveles de gobierno entregaron escrituras a directores de 3 planteles de bachilleratos del Colegio de Bachilleres.  15 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales