Conductor pierde la vida tras impactarse a un árbol en Bulevar San Felipe

Por Francisco Castillo López

La madrugada de este jueves un conductor al bordo de su auto marca Volkswagen pierde la vida tras impactarse contra un árbol cuando iba a incorporarse al Bulevar San Felipe a la altura de la colonia González Ortega, en la ciudad de Puebla.

Los hechos registrados ocurrieron alrededor de las 5:20 horas cuando Ricardo Barcena de Gante., de 26 años de edad, circulaba en la calle Carmen Millán en su auto Volkswagen Pointer,  año 2002 con matrícula TZF-58-27 de Puebla.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el hoy occiso iba a incorporarse al Bulevar San Felipe manejando a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y tras golpear contra un árbol, salió proyectado.

El fuerte impacto provocó lesiones severas a Ricardo, por lo que cuando arribaron paramédicos de SUMA para brindarle atención, ya nada pudieron hacer más que confirmar el deceso del joven,  además se descarto que fuera en estado de ebriedad.

La familia de la víctima llegó a los pocos minutos ya que el occiso era vecino de la colonia González Ortega e incluso se dijo que estaba a punto de llegar a su domicilio cuando se suscitó este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barrales deja la presidencia nacional del PRD regresa al Senado

jue Mar 23 , 2017
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdanelo, dio a conocer  que regresará a su labor como legisladora federal a partir del 22 de marzo, notificó al presidente del Senado, Pablo Escudero. Share Share Tweet Email

Redes Sociales