Con una 9 milímetros matan a hermano del edil de Tianguismanalco

Con tres disparos de una arma calibre 9 milímetros fue asesinado esta madrugada Adrián Pérez, hermano del actual edil del municipio de San Juan Tianguismanalco.

Hasta el momento no hay pistas del o los responsables y tampoco están claro los motivos del crimen.

“Únicamente sabemos que el cuerpo quedó en el interior de su taxi con ruta Atlixco- San Juan”, citó una fuente. Los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera que lleva a los municipios de Atzizihuacán y San Juan Amecac, hasta donde aparentemente pidieron un servicio.

Adrián era parte de la flotilla de taxis pequeños color azul y blanco cuyo propietario es precisamente el alcalde de Tianguismanalco y hermano de éste. Por el momento los encargados de las investigaciones no descartan las posibilidades de que se trató de un asesinato o un ajuste de cuentas.

“Sobre todo porque sostuvo un problema con varias personas durante la feria de San Martín Tlapala”, destacaron personas cercanas a los acontecimientos.

Con información de Municios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa reducirá costo de fotumultas; emitirá nueva licitación

mié Ago 21 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que podría reducir el costo de las fotomultas y emitirá una nueva licitación pública para que el programa continué, con el objetivo de dejar atrás las adjudicaciones de manera directa como sucedió en el morenovallismo ya que su principal prioridad de su […]

Redes Sociales