Con más de 100 dosis de aparente droga, SSP detiene a tres sujetos en Puebla

 

En inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en Puebla capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcovendedores en posesión de más de 100 dosis de aparente droga. 

A través de un operativo de vigilancia, los uniformados ubicaron a Agustina C., Juan Q., y Pablo H., quienes presuntamente estaban realizando una transacción de sustancias ilícitas.

En esta acción, los agentes aseguraron diversos envoltorios con apariencia de droga, tales como marihuana (cinco bolsas), cocaína (tres dosis), piedra (15 dosis), cristal (siete dosis) y heroína (95 dosis), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Pablo H. cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, obteniendo su libertad en 2012; además que obtiene las sustancias que comercializa a través de un hombre apodado “El Ratón”, quien tendría influencia en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En agosto, SMT verifica medidas sanitarias en 2 mil 674 unidades del transporte público

mar Ago 31 , 2021
Durante agosto, las secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública, así como la Coordinación General de Protección Civil Estatal, realizaron 113 operativos de sana distancia en 2 mil 674 unidades del transporte público colectivo. Las unidades supervisadas pertenecían a 69 rutas: 44, 76, 55, 5, 44 A, 33, 3, Estrellas, […]

Redes Sociales