Con aproximadamente siete kilos de cristal, SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga

A través de labores de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Iván R. y Adriana A., de 40 y 31 años.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la carretera Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 132+100, cuando los agentes identificaron a las dos personas, quienes se encontraban discutiendo a bordo de un vehículo Chevy sin placas que circulaba. Al percatarse de la situación, los policías estatales aplicaron una revisión de la unidad y a sus tripulantes.

Derivado de lo anterior, los agentes encontraron cinco paquetes con peso aproximado de siete kilogramos de aparente cristal; este es el aseguramiento más cuantioso de esta sustancia en lo que va de la presente administración.

Es importante destacar que en el ámbito delincuencial, esta cantidad de aparente droga puede tener un valor que oscila entre 250 y 300 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera pone en marcha las "Caminatas por la Seguridad"

mar Oct 19 , 2021
El Presidente Municipal de Puebla reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública y les pidió hacer comunidad con la ciudadanía para apoyar el orden y la tranquilidad en las colonias. Con el firme propósito de propiciar entornos seguros en colonias y juntas auxiliares, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por […]

Redes Sociales