Combate a seguridad y pobreza han sido un “espejismo” del morenovallismo: Estefan Chidiac

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, criticó que el combate a la inseguridad y pobreza en Puebla sólo han sido un “espejismo” del morenovallismo, por tal motivo es que la ciudadanía ya ha “abierto” los ojos y han manifestado su enojo contra los gobiernos panistas. Aseguró que para 2018 el tricolor retornará a Casa Puebla y cambiará el futuro de la entidad.

El líder estatal del Revolucionario Institucional, afirmó que los gobiernos de Acción Nacional, tuvieron la oportunidad de gobernar la entidad y dar soluciones que aquejan a la ciudadanía; sin embargo, demostraron todo lo contrario ya que el estado quedó sumergido en la pobreza con más de un millón de personas que padecen de hambre.

Además, de que la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, prefirió invertir en obras de infraestructura y dejó en el abandono la seguridad, lo que provocó que las bandas criminales y los huachicoleros se apoderaran del territorio poblano.

“Hoy en Puebla tenemos crimen organizado, hoy las bandas de delincuentes roban no solamente por el huachicol, sino con ese pretexto roban y asaltan en todo el estado. Hoy en el transporte público le roban a los pobres y los matan, cosa que con los gobiernos priístas no pasaba”, sostuvo.

Estefan Chidiac, reprochó que la pasada administración dejó una deuda oculta de más de 24 mil millones de pesos, de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por tanto es urgente acabar con esas acciones que no se transparentaron y es momento de que el PRI recupere la confianza de la ciudadanía, escuchando sus peticiones y a la vez dando resultados.

“Hoy los poblanos se dieron ya cuenta que votaron en 2016 por un ‘espejismo’, pues los gobiernos panistas sólo maquillaron cifras. Veo con optimismo y hemos revisado encuestas y el PRI va por encima del PAN. Estoy seguro que el PRI dará esa lucha para recuperar la gubernatura en 2018 pues contamos con perfiles muy competitivos para ganar en la próxima elección”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Combate a seguridad y pobreza han sido un "espejismo" del morenovallismo: Estefan Chidiac

lun Jun 19 , 2017
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, criticó que el combate a la inseguridad y pobreza en Puebla sólo han sido un “espejismo” del morenovallismo, por tal motivo es que la ciudadanía ya ha “abierto” los ojos y han manifestado su enojo contra los gobiernos panistas. […]

Redes Sociales