Comando asalta Coppel del Mercado de Sabores en Puebla

Un comando de 8 a 10 sujetos perpetró un asalto en la tienda departamental Coppel ubicada en la esquina de la 11 Norte y 6 Poniente, en contra esquina del Mercado de Sabores, llevándose celulares y joyería.

Minutos antes del horario de cierre, los hombres entraron golpeado a un guardia de seguridad que se encontraba en la entrada, para después amagar y someter a los empleados.

Mientras esto ocurría, parte del comando comenzó a romper las vitrinas del área de telefonía celular y de joyería, llevándose la mercancía en bolsas y mochilas para después salir de la tienda y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades llegaron al lugar junto con paramédicos, descartando personas heridas de consideración, por lo que se tomó conocimiento de los hechos sin poder precisar el monto de lo robado, pues será el jurídico de la tienda quien formalice la denuncia ante la Fiscalía.

Esta sucursal sufrió un asalto similar el 28 de abril pasado, cuando tres hombres y una mujer irrumpieron llevándose el mismo tipo de mercancía, para después huir a bordo de motocicletas.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Privan de su libertad a Juan Carlos Lastiri en Zacatlán

mié Oct 30 , 2019
El priísta y ex funcionario estatal y federal Juan Carlos Lastiri Quirós, fue privado de su libertad la mañana de este miércoles en el municipio de Zacatlán. Hasta el momento no se ha precisado si se trató de un levantón o del cumplimiento de una orden de aprehensión por la autoridad […]

Redes Sociales