Comando armado acribilla a seis hombres en Tecamachalco

Por Francisco Castillo

Seis hombres fueron acribillados con armas de fuego por un comando armado, en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.

El hecho fue a las 1:18 horas de este domingo, cuando reportaron personas heridas por una balacera.

Testigos narraron que 6 masculinos se encontraban a unos metros de un Oxxo, presuntamente conviviendo, en ese momento sujetos en vehículos llegaron y les dispararon sin mediar palabras, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia, quienes confirmaron que no contaban con vida los hombres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro para aplicar los análisis de ley.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía de Puebla, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el multihomicidio, se presume un ajuste por bandas huachicoleras que operan en Puebla.

 

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A caballo, otra forma de patrullar por parte de la Policía Estatal

dom Oct 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Caballos percherones, españoles, criollos y cuarto de milla, así como un total de 30 agentes conforman la Policía Montada, agrupamiento dedicado a la vigilancia y resguardo de reservas naturales, sitios turísticos y comerciales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales