Clausura PGJ 2 comercios durante operativo en la 46 poniente

Staff Controversia Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que en el operativo que se realizó este lunes en la zona de la 46 Poniente de Puebla capital, en coordinación con personal de Normatividad municipal, se clausuraron 2 negocios de autopartes y en uno más se embargó mercancía de manera precautoria.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Comercio Exterior y autoridades municipales implementaron revisiones a diversos establecimientos a fin de garantizar que operen conforme a lo establecido ante la ley.

En el negocio “Auto Protección Total” se solicitó documentación de la mercancía que se comercializa, sin que pudiera comprobarse la procedencia legal de: 10 rines deportivos, 2 llantas con rin, 11 llantas nuevas, 9 llantas usadas, 12 faros, 5 espejos con luna, 3 calaveras, 1 fascia y 1 cuarto.

Por otra parte, los establecimientos “Importadora de Autopartes Carman” y “Autopartes Usadas Morris” fueron clausurados por personal de Normatividad al no contar con licencia de funcionamiento.

En atención a los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios en el que se determinó la revisión de deshuesaderos y establecimientos de venta de autopartes nuevas y usadas se continúa con la implementación de acciones que garanticen la legalidad en estos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gorilezcos los actos del Gobierno del Edomex: JMCA

mar Oct 8 , 2013
Adrián Salazar Puebla, Puebla. El líder estatal del antorchismo, Juan Manuel Celis Aguirre, calificó como “un verdadero acto gorilezco e increíblemente represor” el secuestro de Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca en el Estado de México, Maricela Serrano. Share Share Tweet Email

Redes Sociales