Claudia Ruiz respalda a Jiménez Merino, asegura que repuntará en las encuestas

Por Angélica Tenahua

La presidenta del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el candidato a gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, cuenta con todo el respaldo de la militancia nacional, al asegurar que conoce el estado y cuenta con la simpatía de los ciudadanos, al destacar que esto apenas comienza, por lo que no dudo en que reputará en las encuestas.

En conferencia de prensa en su vista a la entidad poblana, la líder de los priista, brindó todo su respaldo al aspirante a Casa Puebla, al asegurar que es el mejor perfil para ganar la gubernatura, debido a que es ceracno a la gente y conoce los 217 municipios. 
 
En este sentido, comentó que el candidato cuenta con la simpatía de la gente y con el mejor proyecto político, toda vez que está realizando propuestas reales para responder las necesidades de la gente, por que su experiencia a lo largo de 27 años de servicio público, le ha dado la experiencia.
 
La priista señaló que durante más de 2 décadas Jiménez Merino, cuenta con una carrera intachable, lo que genera confianza y respaldo de parte de la ciudadanía.
 
Asimismo, reconoció que las encuestas colocan al candidato en el tercer lugar, sin embargo confió que en breve los resultados del inicio de la campaña comenzarán a verse reflejados, por los atributos con los que cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla busca mejoría y la opción de liguilla ante Monarcas

vie Abr 5 , 2019
El Sol de Puebla Por JORGE ALEJANDRO Esta noche, el cuadro del Puebla buscará tener una mejor versión, cuando reciba al conjunto de Monarcas Morelia en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en el arranque de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la […]

Redes Sociales