Por Fernando Castillo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que respaldará a la persona que defina el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para candidato a la gubernatura extraordinaria y reiteró que se mantendrá ajena a los actos proselitistas durante el periodo de precampaña.
La alcaldesa emanada de la alianza “Juntos Haremos Historia”, enfatizó que hasta que la dirigencia nacional defina al ganador de la contienda interna se sumará al proyecto político de cualquiera de los perfiles que sea designado entre ellos Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier o Nancy de la Sierra Arámburo.
“Reiteró que la persona que defina el partido, contará con mi apoyo y con mi voto, hasta este momento no es mi intención participar en la contienda”, sentenció.
A pesar de que aseguró que no tiene contemplado participar en la contienda interna de Morena, ayer domingo su hermano y mamá David Rivera Vivanco y Eloísa Vivanco se les vio en el arranque de campaña del ex priísta Alejandro Armenta Mier en el monumento a los Hermanos Serdán, en donde también fueron citados sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla.