Claudia Rivera rendirá primer informe en Palacio Municipal o juntas auxiliares, el 14 de octubre

 

Por Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que será este 14 de octubre cuando rinda su primer informe  de labores, al destacar que será un evento austero y similar a su toma de protesta.

En entrevista,  adelantó que las posibles sedes son el patio del Palacio Municipal,  o las juntas auxiliares, por ello se analiza los escenarios para que los ciudadanos conozcan los avances de su primer año de gestión.

“Una de las posibles sedes para dar a  conocer esta información del trabajo y acciones realizadas durante un año, podría ser el Patio del Palacio Municipal y las juntas auxiliares aun no definimos el lugar ni el horario”, enfatizó.

En este sentido no descartó que en las 17 demarcaciones se realice una réplica de su informe con el objetivo que los ciudadanos cuenten con la información de manera inmediata.

 Rivera Vivanco indicó que los principales invitados serán los ciudadanos y que las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos los ciudadanos.

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así salió libre maltratadora animal en Bosques de San Sebastián

dom Sep 22 , 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) no pudo judicializar el caso de maltrato animal y abandono de persona cometido, presuntamente, por una vecina de Bosques de San Sebastián, por lo que María Consuelo N. fue puesta en libertad aunque se inició otra investigación en su contra. Share Share Tweet Email

Redes Sociales