Claudia Rivera minimiza descalificaciones de cámaras empresariales

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, minimizó las críticas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes tacharon de ser una “tomada de pelo” el plan de ordenamiento comercial, al justificar que los empresarios están acostumbrados a tener soluciones “cortoplacistas”, sin embargo rechazó que exista una ruptura.

Luego de las severas críticas que realizaron los presidentes de las diferentes cámaras empresariales, sobre el supuesto proyecto de reordenamiento del comercio informal, respondió que le “tengan confianza”.

En entrevista, posterior a la entrega del mantenimiento de la Recta a Cholula, se defendió al sostener que es respetuosa con las opiniones y declaraciones que emitieron este martes los empresarios.

Ante esto, recurrió a solicitar confianza a la estrategia que se implementará, debido a que en la historia de la capital jamás se había hecho algo así.

En este sentido, comentó que entiende el sentir de la iniciativa privada, porque históricamente se habían acostumbrado a soluciones cortoplacistas, para acallar el reclamo insistente pero esto no ha permitido que se resuelva el problema.

Rivera Vivanco negó que este tipo de acciones y críticas de los empresarios a su gobierno, provoquen ruptura en la relación, al destacar que tampoco ha faltado diálogo con los representantes de las cámaras.

La invitación sigue en pie para que nos sigan acompañados y una vez que contemos con la estrategia sean ellos quienes la verifiquen para la aprobación y después para entregarles la rendición de las cuentas”, argumentó.

Insistió que el gobierno municipal realizará estadísticas reales con el propósito de contar con la información real de los tipos de intercambio de mercancía que se hace, toda vez que varía de acuerdo al día y temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Yeidckol Polevnsky acompañará a Miguel Barbosa en arranque de campaña

mié Mar 27 , 2019
Por Fernando Castillo El próximo domingo 31 de marzo, el candidato a la gubernatura de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, arrancará su campaña en el Centro Expositor de Los Fuertes con la presencia de la presidenta nacional del partido lopezobradorista, Yeidckol Polevnsky Gurwitz. Share Share Tweet Email

Redes Sociales