Clases normales en escuelas designadas como sedes de vacunación COVID: SEP

 La Secretaría de Educación informa que no habrá suspensión de clases en las instituciones que fueron designadas como sedes de vacunación contra la COVID-19 para jóvenes de 12 a 14 años.

La dependencia precisa que la justificación de la inasistencia sólo aplicará para las y los aprendientes de dichas edades con la finalidad de que asistan a inocularse durante la jornada que será del 11 al 13 de mayo.
Cabe señalar que, las y los estudiantes que presenten algún malestar posterior a la inoculación, pueden ausentarse y trabajar a distancia de acuerdo con el docente a cargo, sin que esto represente un atraso en su desarrollo académico, toda vez, que la institución apoyará con actividades específicas.

En caso de que madres y padres de familia tengan dudas en cuanto a la ubicación de las escuelas que estarán como centros de atención, podrán llamar al número (222) 229 69 00 extensiones 1113 y 1146, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

 130 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

FGE obtuvo sentencia inédita por violencia familiar y lesiones

mar May 10 , 2022
Derivado del sustento en la investigación conducida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó la sentencia más alta de la que se tenga referencia, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. El responsable deberá pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su concubina. […]

Redes Sociales