Cientos de abuelitos de San Andrés Cholula hicieron fila para la “Campaña Nacional de Vacunación” en Cessa de Tlaxcalancingo, esto con el objetivo de alcanzar al inmunidad a la pandemia luego de que la identidad poblana registra más de 70 mil contagios y 9 mil muertes.
La mañana de este miércoles adultos mayores se dieron cita para ser acreedores de las 10 mil 810 dosis de Pfizer, que se aplicaran n la región de Cholula, como lo dio a conocer el Secretario de Salud José Antonio Martínez
Testigos señalaron que aunque no se registraron en la plataforma el personal de la salud no se los está negando la vacuna
Algunos dicen que están formadas desde las 6 de la mañana y que se les entrego solo un turno, y esperaran hasta que les toque su turno, porque aseguran una vez que esté en su brazo ya estarán más protegidos.
Foto: Armando Álvarez