Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de droga en Cruz del Sur

A través de labores de vigilancia en inmediaciones del centro comercial Cruz del Sur, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rafael G., de 18 años, presunto distribuidor de droga.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente comercializaba diversas sustancias, y por medio de un pago anticipado, realizaba entregas a través de unidades registradas en las plataformas de Uber y DiDi.

La dependencia tiene conocimiento que sus zonas de influencia son el Parque Ecológico, unidad habitacional La Margarita, y la colonia Lomas 5 de Mayo; además de que las sustancias que vende son abastecidas por un hombre identificado como “Montero”.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron diversas sustancias con las características de droga como cristal (32 envoltorios), LSD (12 piezas) y marihuana (dos envoltorios), por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculado a proceso por agredir a policías de Zacapoaxtla y dañar patrulla

mié Feb 24 , 2021
Con los datos de prueba que recabó en investigación la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N., imputado por los delitos de ataques peligrosos con la agravante de ser cometidos contra funcionarios públicos y daño en propiedad ajena. El 6 de febrero de […]

Redes Sociales