Chucky tendrá voz de Jedi; Mark Hamill interpretará al muñeco diabólico

A través de un video, Mark Hamill dio a conocer su participación en la nueva película de Chucky; interpretando, ni más ni menos, que al mismísimo “muñeco diabólico”; retomando su faceta de actor de voz que tantos reconocimientos le dio después de dejar de lado a Luke Skywalker al final de la trilogía original de Star Wars.

Para quienes sólo lo identifiquen como el hijo de Darth Vader; Hamill ha interpretado a un par de villanos de televisión, tanto en series de acción viva, como animadas; tal es el caso de Trickster en las dos versiones de Flash y al Joker en casi todas sus encarnaciones en caricaturas y videojuegos hasta el lanzamiento de la película de The Killing Joke, dando para muchos a uno de los mejores Joker de la historia.

Esta nueva película de Chucky será un reboot de la saga, donde podremos ver una reinterpretación del juguete asesino, el cual al parecer estará ligado a las nuevas tecnologías, según pudimos ver brévemente en el primer trailer de la obra. Se estrenará en junio de 2019.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Venezolanos protestan contra apagones, en séptimo día de fallas

dom Mar 31 , 2019
Grupos de personas en diferentes partes de Venezuela se manifiestan hoy en las calles contra los apagones en medio de un nuevo corte de suministro en todo el país, en el séptimo día consecutivo de interrupciones del suministro. Share Share Tweet Email

Redes Sociales