Chofer de mudanzas muere baleado en la México-Puebla

Con información de e consulta

La mañana de este martes tras recibir un balazo en un supuesto intento de asalto, muere el conductor de un camión de mudanzas de la empresa “Muebles y Mudanzas López”, chocó su unidad en la lateral de la autopista México-Puebla.

Los hechos fueron reportados en la lateral de la vialidad, al filos de las 7:00 horas a la altura del puente que cruza la colonia Santa María la Ribera, metros adelante del hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado y antes de llegar al entronque con la federal a Tlaxcala.

Inicialmente se dijo que el hombre había perdido el control del camión e impactado su unidad perdiendo la vida, presuntamente al quedarse dormido, sin embargo al ser revisado por los paramédicos se encontró que tenía una lesión de bala en el hombro izquierdo.

El sitio quedó acordonado por personal de  Vialidad Estatal y la Policía Municipal de Puebla, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias en el camión marca Kenworth, con placas de circulación 716-DC-4 del Servicio Público Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alumnos Anáhuac, bicampeones en el Maratón del Código de Ética del Contador Público

mié Abr 18 , 2018
La Universidad Anáhuac fue sede de la segunda edición del Maratón del Código de Ética del Contador Público, gracias al primer lugar que obtuvieron los alumnos Anáhuac el año pasado. Dicho evento fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos del estado de Puebla, una asociación civil cuya pertenencia es requisito […]

Redes Sociales