CDMX anuncia condonación fiscal para restaurantes

Ante el reclamo de empresarios que demandan ante las bajas ventas la apertura de restaurantes para poder ofrecer servicio a los comensales, el gobierno de la Ciudad de México anunció una condonación fiscal en las nóminas para estos giros durante el mes de enero.

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que este beneficio sería para 2,267 contribuyentes y grupos empresariales; además que tomarían en cuenta a 62,104 trabajadores del ramo.

Agregó que la condonación se aplicará automáticamente al momento de presentar la declaración del impuesto a más tardar el 17 de febrero.

Por otra parte Sheinbaum añadió que mandó una carta personal a los dueños de los pequeños locales del Centro Histórico para que se les realice un descuento del 50% a los inquilinos en las rentas.

Con información de Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Terror en Celaya Guanajuato

vie Ene 8 , 2021
Celaya vive una noche de terror, este jueves se registró un ataque armado por sicarios contra un grupo de personas que habían asistido a un velorio, dejando un saldo de nueve personas muertas y un herido. Los hechos se registraron a las 9:30 de la noche, donde algunos murieron en la […]

Redes Sociales