Caso de Lydia Cacho no debe quedar impune: Augusta Díaz

Por Angélica Tenahua

La panista Augusta Díaz de Rivera, celebró que se haya girado una orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres, por lo que aseguró que este crimen de tortura, acoso e injustica hacia las mujeres no  quedé impune.

En este sentido,  aseguró que como mujer es una buena noticia que se haga justicia hacia la periodista Lydia Cacho, lo que es un logro importante para el sector.

Refirió que nuevamente  el ex mandatario poblano tendrá que defenderse y  “sacar”, nuevos argumentos y fuerzas para enfrentar esta situación  jurídica.

Augusta Díaz de Rivera comentó que nadie se esperaba que se reviviera este caso, al recordar que en lo personal ofreció su apoyo a la periodista, debido a que en ese tiempo fue diputada local.

“Fue una situación triste y lo único  que tuvo de bueno el caso, es que se analizó con profundidad el acoso hacia las mujeres”, enfatizó.

Asimismo, no descartó que el tema de revivir el caso sea un “fuego amigo”, entre Morena, debido a que todos los aliados de Mario Marín están en los gobiernos municipales y estatales que son gobernador por este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento no esta actuando de forma incongruente con los comerciantes establecidos: Iván Camacho

mié Abr 17 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente de la comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, aseguró que el gobierno municipal, no está actuando de forma incongruente con los comerciantes establecidos, debido a que este martes fueron clausurados 2 locales por exhibir sus productos afuera de sus establecimientos, cuando los informales siguen en la […]

Redes Sociales