Cárdenas denuncia que existe campaña negra en su contra por anuncios espectaculares

Por Angélica Tenahua Arévalo

El candidato común de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció que la gente no lo conoce, por lo que acusó a algunas empresas de renta de espectaculares por negarle los espacios.

En conferencia de prensa, justificó que su campaña no repunta, debido a que le están realizando una campaña negra y lo que buscan es desaparecerlo de la contienda, por ello ya iniciaron con actos de vandalismo en sus espectaculares ubicados en la autopista Puebla- México y el Periférico.

No obstante, Cárdenas Sánchez admitió que su perfil no es conocido, por tanto es necesario promocionar su imagen en dichos espacios a fin de que los poblanos sepan quién es.

Ante esto, solicitó a la población que busque su perfil en las redes sociales o en google, para que comparen su experiencia con la de sus opositores, Luis Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino.

El aspirante a Casa Puebla, expresó que se ha encontrado con empresas que le han negado el servicio, bajo el argumento que están en reserva.

Cárdenas Sánchez reprobó esta situación, debido a que su imagen no es vista para miles de poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ratifica CEN de Morena candidatura de Miguel Barbosa, en menos de 24 horas

sáb Abr 13 , 2019
Por Fernando Castillo    Los integrantes del Comité Ejecuivo Nacional (CEN) de Morena aprobaron por unanimidad el dictamen que “fundamenta” y “motiva” la candidatura al gobierno del Estado de Luis Miguel Barbosa Huerta, es decir el órgano partidario cumplió con la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  […]

Redes Sociales