Captura Policía Estatal a integrantes de “Los chulos de El Alto”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos integrantes de una banda denominada “Los chulos de El Alto”, célula dedicada a diversos delitos de alto impacto en este barrio de la capital.

Durante un operativo de prevención y vigilancia, los uniformados interceptaron a Brian R., alias “El Güero”, Michael R., alias “El Mich” y Edmundo L., alias “El Churro”.

Tras una revisión, los agentes encontraron que portaban 500 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, distribuidas en 40 bolsas plásticas; y 30 envoltorios de sustancia negra con apariencia de heroína, así como tres celulares.

Según labores de inteligencia, están relacionados al narcomenudeo y al robo a transeúnte, a transporte público y a comercio, así como a la extorsión a operadores del servicio del transporte público que circulan por la zona. Además, forman parte de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a operadores de “El Croquis”

dom Jul 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Roberto G., alias “El Wili”, presunto operador del líder criminal “El Croquis”, fue capturado junto con José Yamil R., probable narcovendedor en el norte de la capital poblana, quien también está al servicio de dicho objetivo identificado en el atlas delictivo.  39 total views,  3 views today Share Share […]

Redes Sociales