Captura Policía Estatal a hombre buscado en EU por presunto abuso infantil

Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a David J., quien es buscado por autoridades de Los Ángeles, California, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso infantil. 

El hombre, de 48 años, fue ubicado cuando presuntamente realizaba una compra-venta de sustancias ilícitas.

Al observar la presencia de los uniformados, David J. intentó darse a la fuga; sin embargo, fue capturado y los agentes aplicaron una revisión a sus pertenencias.

Los policías estatales aseguraron 146 pastillas de diversos medicamentos controlados, así como 23 dosis de aparente cristal. Por todo lo mencionado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante precisar que, al realizar una revisión a los registros policiales, los uniformados detectaron que esta persona es buscada por las autoridades de Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla garantiza seguridad de peregrinos y los llama a cuidarse por Covid-19

vie Dic 10 , 2021
  Al reiterar el exhorto a cuidarse y continuar con las medidas sanitarias por el virus SARS-CoV-2, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que su administración garantiza la seguridad de las y los peregrinos que transitan por la entidad para visitar el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la Ciudad […]

Redes Sociales