Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga

Como resultado de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional San Ramón a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Brandon P., de 21 años y Jean Carlo O., de 41 años.

Al momento de la detención los hombres estaban en posesión de 35 dosis de aparente piedra, 28 envoltorios con una sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal, y 20 bolsas plásticas con hierba verde similar a la marihuana, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información recabada a través de los trabajos de investigación, Brandon P. y Jean Carlo O. obtienen la droga de un hombre identificado como “El May”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No hay condiciones de reapertura para más actividades no esenciales en Puebla: Barbosa

mié Jun 30 , 2021
Derivado de que Puebla está en color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal y por los contagios registrados en los últimos días, como los de este miércoles que fueron 51, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que aún no existen condiciones para ampliar aforos ni permitir la reapertura de más actividades […]

Redes Sociales