Captan y denuncian a sujeto que tocó a una niña en la colonia San Antonio Abad

Un video en redes se muestra como la niña fue agredida por un sujeto en calles de la colonia San Antonio Abad.

Los hechos ocurrieron mientras la menor caminaba por la calle, esta se desplazaba sola y portaba su uniforme escolar.

En ese momento, un sujeto con cubrebocas se desplaza en sentido contrario y, antes de pasar junto a la niña, mira a su alrededor para confirmar que no pase nadie.

Posteriormente el sujeto se abalanza sobre la menor y la abraza por la espalda para tocarle sus partes íntimas, el agresor mantuvo a la niña así por varios segundos mientras la pequeña trataba de liberarse y cruzaba sus piernas queriendo evitar el tocamiento.

Después de esto, el hombre salió corriendo para huir del lugar,  la menor por su parte siguió adelante notablemente angustiada y desconcertada.

Cabe señalar que vecinos fueron los que difundieron el video ya que no es la primera vez que ven a este sujeto persigue a jovencitas y las toca de esta manera, por lo tanto piden a las autoridades hagan algo al respecto.

Foto: Televisa Puebla

 

 276 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Barbosa se reunirá con padres de Daniel Picazo, linchado en Huauchinango

mar Jun 21 , 2022
  Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que esta semana se reunirá con los padres de Daniel Picazo, quien lamentablemente fue linchado por un grupo de pobladores en Huauchinango, con el objetivo de escucharlos y atender sus peticiones. El mandatario estatal explicó que los padres del joven […]

Redes Sociales