Cancela Barbosa Feria de Puebla por segundo año, debido a pandemia

Por Fernando Castillo

Por segundo año consecutivo no habrá Feria de Puebla y analizan llevar a cabo el Desfile del 5 de Mayo, debido a que la entidad atravesaría en esas fechas por la tercera oleada de la Covid-19, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su tradicional conferencia matutina de este lunes desde Casa Aguayo, explicó que no existen condiciones para que se lleve a cabo la Feria de Puebla en el mes de mayo, debido a que la entidad continúa en naranja en el semáforo epidemiológico de la pandemia.

“Es una noticia que interesa, es muy complicado que pudiera haber Feria de Puebla en un mes, de acuerdo. El tema del Desfile no queremos nosotros cerrar la posibilidad de que hubiera actos relacionados por los festejos del 5 de Mayo muy importantes para Puebla”, apuntó.

Respecto al tema del Desfile del 5 de Mayo, indicó que desde el Gobierno del Estado no quieren cerrar la posibilidad de que hubiera actos relacionados con los Festejos de la Batalla de 5 de Mayo, debido a que estos festejos muy importantes para Puebla, pero todo dependerá del comportamiento social de las y los poblanos en los siguientes días.

 

Por su parte la secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, enfatizó que no habrá Feria de Puebla y la realización del Desfile del 5 de Mayo, dependerá mucho de las estadísticas y el repunte de contagios para las siguientes semanas, después de las celebraciones de la Semana Santa.

“Depende mucho del comportamiento social de la gente y de lo que nos hablen los números, desde este momento te puedo adelantar que no habrá Feria de Puebla y el Desfile del 5 de Mayo dependerá mucho de las estadísticas que revisamos todos los días”.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cumple Salud con inmunización de 65 mil abuelitos en zona conurbada de Puebla

lun Mar 22 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se cumplió al 100 por ciento el Plan Nacional de Vacunación en los municipios de la zona conurbada, es decir se aplicaron 65 mil 760 vacunas Pfizer y Sinovac para personas de la tercera […]

Redes Sociales