Camioneta con niños cae en barranco en Huitzilan de Serdán

Una camioneta en la que viajaban menores de edad se fue al fondo de un barranco en el municipio de Huitzilan de Serdán, dejando varios lesionados, sin que haya aun datos oficiales.

Elementos de Protección Civil y paramédicos ya trabajan en el lugar para rescatar a las víctimas. El accidente se registró sobre el camino rural adelante de la comunidad de Aocozota, alrededor de las 8:00 am.

Según información del Portal Municipios Puebla, testigos indicaron que los menores de edad iban a la cabecera municipal a la clausura de cursos de su escuela, cuando el conductor de la camioneta, perteneciente a la organización Antorcha Campesina, en una curva perdió el control de la misma y se fue al barranco cayendo varios metros abajo.

Algunos padres de familia llegaron al lugar para poder rescatar a los menores de edad y llevarlos al Hospital de Huitzilan, donde también se encuentran elementos de policía estatal y municipal.

Con información de e consulta

Foto Franco Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Federales vuelven a cerrar autopista México-Pachuca

jue Jul 4 , 2019
Elementos de la Policía Federal bloquearon por segundo día consecutivo la autopista México-Pachuca, en su incorporación con la avenida de los Insurgentes Norte, en demanda del cumplimiento de los puntos de su pliego petitorio entregado el pasado miércoles a autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Share Share Tweet […]

Redes Sociales