Cambiará Roxana Luna la calidad de vida de los poblanos

Por Cristopher López

La candidata al gobierno de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Roxana Luna Porquillo aseguró que ganó el debate debido a durante su presentación dio a conocer un proyecto real de gobierno y cercano a la ciudadanía.

En conferencia de medios posterior al debate la aspirante a Casa Puebla, dijo que fue la única participante que presentó propuestas y estas son las que realmente quiere escuchar a la ciudadanía por lo que se comprometió en garantizar cambiar la “calidad de vida” de los poblanos.

“La gente lo que quiere son propuestas ya no quieren saber de campañas negras y hace un rato lo explique que mientras la gente no participe y siga apática tanto el PRI como el PAN seguirán tomando las decisiones en Puebla”, sostuvo.

Luna Porquillo, señaló que invitó a través de una carta compromiso a sus adversarios políticos a realizarse la prueba del polígrafo, antidoping y hacer públicos sus patrimonios y bienes con la finalidad de dar certeza a la ciudadanía que todos los candidatos son personas honorables para ocupar el cargo a gobernador o gobernadora del estado de Puebla.

Lamentó que al término del debate el candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad haya rechazado firmar la carta compromiso a diferencia de los otros tres participantes de la contienda Blanca Alcalá Ruíz de la alianza PRI, PVEM y PES, Abraham Quiroz Palacios de Morena y Ana Teresa Aranda Orozco por la vía independiente, por lo que advirtió que la mañana de este viernes acudirá al Instituto Electoral del Estado para formalizar dicha petición.

Por su parte el senador Luis Sánchez, planteó que el Partido de la Revolución Democrática insistirá en la realización de un segundo debate e incluso el instituto político estaría aportando recursos para financiar este ejercicio democrático.

“Por su puesto que estamos dispuestos en aportar recursos para hacer un segundo debate y se podría realizar el día 31 de mayo, el financiamiento no puede ser el pretexto que ponga el Instituto Electoral (….) si se formaliza la petición de cuatro candidatos y si el quinto no acepta pues nosotros vamos a insistir en el quinto debate”, apuntó.

Por último tanto Roxana Luna como el senador Luis Sánchez, invitaron a los poblanos a que este próximo 5 de junio acudan a las urnas y voten por el PRD, ya que ofrece un gobierno democrático, plural y participativo.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con propuestas contundentes, Roxana Luna gana debate

vie May 13 , 2016
Puebla, Pue.- Roxana Luna, candidata a la gubernatura del estado de Puebla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ganó rotundamente el debate, pues a diferencia de los demás candidatos que sólo se dedicaron a desacreditar a sus contricantes, la perredista fue la única con propuestas contundentes para las necesidades […]

Redes Sociales