Buscará PRD erradicar el abstencionismo en elección del 5 de junio, afirma Quezada

La presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CCE), del PRD, Socorro Quezada Tiempo, aseguró que su abanderada a la gubernatura Roxana Luna Porquillo buscará erradicar el “abstencionismo” en el elección del próximo 5 de junio con el objetivo de llegar a Casa Puebla.

De acuerdo a la líder del sol azteca en Puebla, en la eleción pasada hubo un abstencionismo del 70 por ciento y otro 5 por ciento del voto nulo, por lo que aseguró que el PRD pretende conquistar el sufragio de estos electores y de ser así Luna Poquillo podría llegar a la gubernatura.

“Lo que pretendemos en el PRD es eliminar el abstencionismo y el voto nulo. Estamos llamando a la ciudadanía a que nos vea, si lo logramos estaremos en una posición diferente para ganar la gubernatura. Se que los ciudadanos tienen miedo pero los llamamos a que venzan el miedo y nos vean como opción para poderlos gobernar”, apuntó.

Quezada Tiempo, consideró que tanto el PRI y el PAN lo único que están causando con la guerra sucia es que los ciudadanos se abstengan o anulen su voto, por lo que dijo sería lamentable que ganen estos dos fenómenos en la jornada electoral.

“Queremos que Roxana Luna gane la gubernatura pero el porcentaje que obtengamos será muy agradecido por el PRD porque logramos quitarnos este lastre que implementamos en el 2010 con el Partido Acción Nacional”, concluyó.

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No descarta Sánchez Morales la destitución de consejeros del IEE después de elección

mar May 3 , 2016
Tras la docena de juicios que ha revocado el TEPJF en contra del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) por actúar de forma parcial a favor de la coalición Sigamos Adelante durante el proceso electoral, el magistrado del TEEP, Jorge Sánchez Morales afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) […]

Redes Sociales