Busca Cruz Roja a cuatro jóvenes extraviados en La Malintzi

Al filo de las seis horas de la mañana, el grupo de Rescate Alta Montaña de Cruz Roja Puebla inició la búsqueda de cuatro jóvenes, uno mexicano y tres de origen extranjero, que se perdieron ayer por la tarde en La Malintzi a causa de las condiciones climatológicas.

De acuerdo con la Cruz Roja, un grupo de paramédicos especializados para estos casos se trasladó desde ayer para comenzar las labores y hoy se sumaron otros seis elementos, apoyados con perros entrenados en búsqueda y rescate.

Es importante mencionar que pese a que los jóvenes mantienen contacto vía telefónica con los socorristas, éstos desconocen en que zona se encuentran, debido a que ayer tuvieron que desviarse de su ruta para guarecerse, porque empezó a llover y la neblina descendió.

En el informe que dieron los paramédicos de la Cruz Roja, los jóvenes se encuentran juntos y ninguno de ellos se reporta lesionado.

con información de E-Consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscará Cuautlancingo proyecto de Colector Pluvial para evitar inundaciones

lun Mar 10 , 2014
Cuautlancingo. El presidente municipal Félix Casiano Tlahque realizó un recorrido por los principales canales pluviales dentro del municipio, el objetivo es emprender un proyecto para la construcción de un Colector Pluvial que evite inundaciones en zonas bajas de Cuautlancingo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales