Borracho que mató a mujer en Bulevar Norte acreditaba más de 50 fotomultas

La mañana del domingo 3 de octubre el conductor de una camioneta le arrebató la vida a Ariadna de 37 años de edad, en Bulevar Norte y Avenida 26 Poniente, de acuerdo a versiones extraoficiales el sujeto acumula al menos 50 fotomultas por rebasar los límites de velocidad. 

De acuerdo a testigos, el conductor de una camioneta Chevrolet,  en estado de ebriedad, se subió a la banqueta y fue en ese momento cuando  embistió a dos mujeres que se encontraban en la parada en la de Mega Soriana.

Luego del percance el conductor muy quitado de la pena se quedó dormido en su unidad.

Minutos más tarde autoridades informaron que  Ariadna murió en ese instante y su madre fue trasladada a Traumatología y Ortopedia del IMSS donde se reporta que su estado de salud es grave.

El conductor y presunto responsable, fue detenido  junto con su unidad, remitido ante el agente del Ministerio Público a fin de que resuelvan su situación jurídica por este homicidio culposo.

Hasta el momento se sabe que el hombre contaba con al menos 50 fotomultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SMDIF mantiene atención a las y los poblanos en materia de salud

lun Oct 4 , 2021
El Ayuntamiento de Puebla, a través de Sistema Municipal DIF, mantiene sus servicios a favor de las y los poblanos en materia de salud, garantizando una vida sana.   El acceso a la salud y bienestar es un derecho humano, por ello, desde el SMDIF se garantiza que todas las personas tengan […]

Redes Sociales