Beltrones no ve cambios en el gabinete ni nuevas dependencias

El coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dio a conocer que no ve cambios en el gabinete del gobierno de la República en el anuncio que espera haga este jueves el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

En cambio, dijo una respuesta que involucre reformas en materia de justicia y sobre todo, que apuntalen la lucha contra impunidad. Pueden ser, dijo, medidas que supongan además in reordenamiento policiaco.

El priísta señaló que lo que ha observado es a un presidente (Peña Nieto) en el diseño de políticas públicas que atiendan a los problemas que México esta viviendo, pero “no veo la posibilidad de crear nuevas dependencias, tampoco se trata de cambios de en el gabinete, no me los imagino ni los veo y solo se trata del rejuego picaresco que algunos traen en la imaginación”, puntualizó.

En entrevista con Adela Micha, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dijo que el caso de Iguala deja mucho que reflexionar en avances en materia de justicia y sobre todo, en la lucha contra la impunidad.

El diputado federal del PRI, dijo que hay un déficit acumulado por décadas en las cuales no ha habido políticas públicas contra la impunidad.

Precisó que entre las cosas que no están funcionando y a las que posiblemente se refirió el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong este lunes es que, “por más que se ha buscado coordinación entre los tres niveles de gobierno (en materia de seguridad), esto no ha servido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México rebasa las 200 medallas en Centroamericanos

mar Nov 25 , 2014
México rebasó las 200 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego que este día se hizo el 1-2 en el lanzamiento de bala varonil. Share Share Tweet Email

Redes Sociales