Barbosa rendiría informe de actividades el 1 de agosto, a un año de gestión

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que sí podría rendir un informe de actividades de manera simbólica y virtual el próximo uno de agosto, a un año de haber rendido protesta como mandatario constitucional del Estado de Puebla, luego de haber ganado los comicios extraordinarios de 2019.

En conferencia de prensa matutina de este lunes, indicó que aún no ha decidido si ofrecerá un mensaje para el primero de agosto por vía remota, debido a que se atravesó la pandemia de Covid-19, sin embargo, dijo que esperarán a que llegue la fecha.

“No he decidido si daré un mensaje, es muy probable que sí para el primer de agosto, esperemos a que llegue la fecha”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que son muchos los logros en su primer año de gestión, en materia de seguridad, salud, combate a la pobreza y en materia económica, sin embargo, dijo que la rueda de prensa que ofreció esta mañana no le alcanzaría el tiempo para hacer alusión de todas las acciones que ha emprendido.

Una de las acciones más destacables durante su primer año de gestión de Barbosa Huerta ha sido la detención de Oscar N., alias “El Loco Téllez, un peligroso líder huachicolero que operaba en la zona de San Martín Texmelucan y la Sierra Norte de Puebla, además de que tenía vínculos con cárteles nacionales.

Otro de los logros de la administración morenista, ha sido la detención de más de mil 200 presuntos delincuentes desde que arrancó su gestión y la inversión de más de mil 300 millones de pesos para hacer frente al Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Australia aislará a 6,6 millones de personas en un estado afectado por brote de coronavirus

lun Jul 6 , 2020
Las autoridades australianas anunciaron el lunes la decisión de aislar el estado de Victoria, una drástica medida para tratar de contener un preocupante rebrote de casos de contaminación con el nuevo coronavirus. Share Share Tweet Email

Redes Sociales