Barbosa Huerta y Cuitláhuac García se reúnen en G5 de Tehuacán

Por Fernando Castillo

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta y su homólogo de Veracruz Cuitláhuac García sostienen en este momento la reunión de seguridad para fortalecer la estrategia en la materia con el objetivo de redoblar esfuerzos para combatir el crimen organizado.

Ambos mandatarios de Morena sostienen la primera reunión de trabajo en el G5 de Tehuacán, luego de la toma de protesta de Barbosa Huerta, con la finalidad de impulsar una estrategia conjunta en seguridad pública, debido a que ambas entidades presentan altos índices de violencia como son secuestros, ejecuciones entre la delincuencia organizada.

En su toma de protesta el jefe del Ejecutivo Estatal se comprometió en que se reuniría con los mandatarios de entidades vecinas como Veracruz, Hidalgo, Estado de México Guerrero y Morelos a fin de blindar fronteras con estos estados e impulsar una estrategia conjunta para combatir el crimen organizado.

Barbosa Huerta además se comprometió en “tomar el toro por los cuerrnos” para combatir la inseguridad, la violencia y feminicidios en su administración ya que estas son las principales demandas de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades y vecinos acuerdan priorizar obras al sur de la ciudad

jue Ago 22 , 2019
Ciudad de Puebla, Pue.- El gobierno de Miguel Barbosa Huerta escucha y da respuesta a la gente que es atendida en las Jornadas de Atención Ciudadana dándole seguimiento a sus peticiones, por ello vecinos del sur de la capital se reunieron con el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, con quien […]

Redes Sociales