Balean a ministerial de Puebla para robarle su unidad

Un agente ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió un par de balazos en las piernas luego de que un grupo de sujetos intentaron despojarlo de su vehículo en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla.

Este hecho se reportó en los primeros minutos de este viernes, luego de que vecinos de la 18 Sur, casi esquina con la avenida Maximino Ávila Camacho, reportaron varias detonaciones por arma de fuego.

Por reportes policiales se sabe que en lugar fue herido un elemento de la policía ministerial de Puebla, el cual presuntamente se encontraba en la zona cuando un grupo de sujetos lo abordó con la intención de despojarlo de su vehículo.

El elemento que se encontraba en turno, recibió al menos dos disparos en las piernas, momento que los responsables aprovecharon para despojarlo de varias pertenencias, tales como identificaciones y un radio, para después darse a la fuga.

Compañeros de su corporación, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, mientras que paramédicos del SUMA se encargaron de atender al agente herido para después trasladarlo a un hospital.

En el sitio, e-consulta pudo apreciar la existencia de al menos cinco elementos balísticos en el piso, así como una unidad oficial con perforaciones por proyectil de arma de fuego.

Aunque hasta el momento no existe información oficial al respecto, trascendieron dos versiones de lo ocurrido: la primera señala que el agente esperaba en la zona que diera inicio uno de los cateos que la FGE realizó entre la noche de ayer y madrugada de hoy.

La otra es que el elemento estaba afuera de la casa de un familiar, cuando fue sorprendido por sus agresores, sin embargo se espera que en breve la FGE amplíe la información correspondiente en torno a este hecho que involucra a uno de sus agentes y confirme la mecánica de los hechos.

Con información de e consulta/Por Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE detuvo a dos presuntos líderes de una banda dedicada al robo de trenes

vie Abr 20 , 2018
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos presuntos líderes de una banda que cometía robos contra Ferrosur. Share Share Tweet Email

Redes Sociales