Balacera en Mercado 5 de Mayo entre organizaciones ambulantes por disputa de plaza

 

Al medio día de este lunes se registró una balacera entre organizaciones de ambulantes, La 11 de Marzo que operaba La Maldita Vecindad y Fuerza 2000, en las inmediaciones del Mercado 5 de mayo.

Se presume que el padre de “El Caníbal”, jefe de la Maldita Vecindad y líder de la organización 11 de Marzo iba por Federico López, dirigente de la agrupación de ambulantes Fuerza 2000.

Las primeras versiones refieren que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), habían disparado contra integrantes de Fuerza 2000 como parte de un operativo, sin embargo, surgió otra versión que hubo enfrentamiento entre la organizaciones, quienes tienen una disputa por la plaza por el cobro de derecho de piso a sus agremiados y por acciones ilícitas del narcomenudeo en la calle 8 poniente hasta la 18 poniente.

La balacera se registró al filo de las 13:00 horas de este lunes sobre la calle 5 Norte, entre la 16 y 18 Poniente, sin importar que cientos de personas se encontraban haciendo sus compras en plena víspera del Día de Muertos, cuando este centro de abasto y las calles aledañas tienen sus mejores días de venta.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a narcomenudista de "El Sebas"

mar Oct 27 , 2020
CUAUTLANCINGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Roberto Ernesto B., presunto narcomenudista que pretendía comercializar aparente droga en la colonia Sanctorum de este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales