Balacera deja dos muertos y dos heridos en Tecamachalco

Por Francisco Castillo

Un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra cuatro hombres, quitándole la vida a dos de ellos, en el Fraccionamiento La Villita, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.

El hecho fue la noche del martes 21 de marzo, por causas aún desconocidas, refirieron testigos que unos sujetos a bordo de una camioneta, comenzaron a disparar contra cuatro hombres que estaban en convivencia, dejando dos lesionados y dos muertos.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil, llegaron al lugar para darles asistencia médica, para trasladar a los hombres heridos de bala, fueron trasladados a un hospital, y confirmaron que los otros dos ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras laboraban los paramédicos.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron el levantamiento de los cadáveres, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Foto: Javier López Díaz

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Captura SSP a "El Brux", identificado como generador de violencia en la ciudad de Puebla

mié Abr 22 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Labores de inteligencia e investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron que en las últimas horas fuera capturado Baruch N, alias “El Brux”, quien de acuerdo con información de la dependencia, es líder de un grupo delictivo denominado HEMAFIA, cuyo principal centro de operaciones es el […]

Redes Sociales