Bachea Secretaría de Infraestructura carreteras a Tecali de Herrera

Con el propósito de mejorar las condiciones de la cinta de rodamiento, la Secretaría de Infraestructura ejecutó trabajos de bacheo y renivelación en dos tramos carreteros que comunican a este municipio.

Personal con maquinaria de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas de la dependencia, intervino el tramo que va de Tepeaca a Tecali de Herrera, del kilómetro 0 al 9+900.

De igual manera, las cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el bacheo en el tramo carretero Tecali de Herrera-Ahuatepec-Atoyatempan, del kilómetro 0 al 15+200.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado contribuye a que la infraestructura carretera estatal esté en óptimas condiciones y de esta manera mejore el bienestar social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 434 mil 811 dosis aplicadas, cierra jornada de vacunación en Puebla capital

jue Oct 14 , 2021
La jornada de vacunación para prevenir la COVID-19 en Puebla capital cerró con la aplicación de 434 mil 811 dosis de biológicos multimarca para inmunizar a la población de 18 años en adelante y mujeres embarazadas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien reiteró el llamado a mantener […]

Redes Sociales