Por Angélica Tenahua Arévalo
El director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, informó que se realizará un trabajo conjunto para el operativo de Semana Santa, para brindar los mejores espacios a los visitantes.
En entrevista señaló que ya están listos para recibir a los turistas y poblanos que asisten al Vía Crucis del Viernes Santo en el primer cuadro de la Ciudad, en la Zona del Calvario y en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, donde se concentra el mayor número de visitantes.
Enumeró a la Secretaría de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) e Infraestructura, quienes trabajan para llevar a cabo el mantenimiento de las zonas antes señaladas, e incluso con el apoyo de la Gerencia del Centro Histórico.
También refirió que el principal objetivo es mantener limpias las calles y vialidades en donde se realizan actividades religiosas en estos días santos, además de mantener con buena iluminación, al destacar que se han intervenido las calles del primer cuadro de la ciudad.