Mejorará Ayutamiento la imagen urbana de las calles del Centro Histórico

Por Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal, mejorará la imagen urbana de algunas calles en coordinación con la gerencia del Centro Histórico, adelantó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar.

El funcionario estatal, explicó que debido a que se realiza obras de mantenimiento en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza en el tramo que va del bulevar 5 de Mayo a la calle 26 Norte-Sur, se ha decidido realizar el mejorar la imagen.

Aysa de Salazar d estacó que las obras de mantenimiento cuentan con importantes avances, por ello ya se intervinieron las calles desde el Bulevar 4 de Mayo hasta la 12 y de la 12 a la 14 y también Norte.

Refirió que el programa Brigada Urbana ha tenido importantes resultados, por ello permanecerá todo el año.

En este sentido, explicó que el programa se enfoca en el mantenimiento preventivo, el cual solucionará problemas a largo plazo, por lo que podría durar todo el año.

El encargado de la obra en el municipio, puntualizó que la ciudadanía está colaborando en reportar desprendimiento de lajas o de banquetas, al destacar que hace más fácil las obras de mantenimiento.

“Se cuenta con un programa integral que se elaboró desde el principio de año, por ello se trabaja de forma conjunta con el Gerente del Centro Histórico, Servicios Públicos y Limpia”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Estrategia fiscal sana es igual a otra Reforma Fiscal?

mié Mar 29 , 2017
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino Alejo En la 80ª Convención Bancaria efectuada en Acapulco, se destacó que a los bancos en México les está yendo de maravilla…EL presidente de la Asociación Mexicana de Bancos –AMB- Luis Robles Miaja, dijo que la banca en México pasa por el mejor ciclo de su historia […]

Redes Sociales