Ayuntamiento no descuidará al comercio formal con el Corredor Comercial: Segom

Por Angélica Tenahua Arévalo

Al señalar que el gobierno municipal, ya inició con la asignación de espacios a los ambulantes para el Corredor Comercial, que estará ubicado en las calles 12 y 14 poniente-oriente, el titular de gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, sostuvo que el comercio formal debe tener la certeza que no se obstruirán sus comercios.

El funcionario municipal resaltó que el ayuntamiento no descuidará al comercio establecido con este corredor, al destacar que se realizaron pláticas para explicar en que consistirá el proyecto de reordenamiento comercial.

Refirió que durante diversas mesas de trabajo que llevó a cabo la dependencia a su cargo, se registran importantes avances en el aspecto jurídico, toda vez que las 16 organizaciones del comercio informal ya aceptaron la reubicación.

Rodríguez Verdín aseguró que el ambulantaje no podrá vender productos que representen competencia desleal hacia los locatarios de esta zona, por ello ya se tiene un buen acuerdo para que esto no suceda.

El encargado de la gobernabilidad, informó que todos los días realizan reuniones con los líderes de las agrupaciones para que asignar los más de 350 espacios para más de 600 informales.

“No hemos descuidado la ciudad y el problema del ambulante no es de ahorita, si se había desbordado un poco, pero se ordenará al ambulantaje”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aún no existe petición formal de Alejandro Armenta para integrarse a Morena: Abdala

mié May 3 , 2017
Por Cristopher López El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues, afirmó que aún no existe una petición formal de Alejandro Armenta Mier para integrarse al Grupo Parlamentario del partido lopezobradorista y en caso de ser así se someterá a votación por todos sus integrantes. Share Share […]

Redes Sociales