Ayuntamiento invertirá 50 mdp para mejorar “Ventanas Ciudadanas”

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que se invertirán 50 millones de pesos para la mejora de las Ventanas Ciudadanas, por lo que aseguró que en breve se emitirá la licitación y será en dos meses cuando todos los dispositivos estén funcionando de manera adecuada.

En entrevista, precisó que con la nueva licitación se busca modernizar estos dispositivos y que los ciudadanos ya no paguen el internet, por ello ya se revisan los últimos puntos de la licitación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

El funcionario municipal, aseguró que en dos meses tendrán que funcionar las mil 729 cámaras de video vigilancia garantizando la visualización y guardado de imagen, al tener un ahorro por el pago de un licenciamiento.

Aclaró que el mantenimiento sí se tendrá que pagar para que estas funcionen, al adelantar que se espera que en un periodo de no más de 7 días se emita la convocatoria para la licitación.

A pregunta expresa sobre la inversión con la empresa Right Source Bussines Solutions, S.A de C.V, a lo que respondió que en 4 meses se le ha pagado un millón 200 mil pesos, al argumentar que tienen un ahorro de 400 mil si hubieran seguido con la empresa Mizcot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Israel Romano tendrá que comparecer por opacidad, el próximo lunes

jue Abr 25 , 2019
  El secretario de Infraestructura municipal, Israel Román Romano, funcionario cercano a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, tendrá que comparecer el próximo lunes ante los regidores integrantes de la comisión con el mismo nombre, luego de que se ha ausentado en constantes ocasiones en las comisiones, además de omitir rendir informes de […]

Redes Sociales