Ayuntamiento invertirá 5 mdp en cruceros prioritarios de la capital

Por Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal, intervendrá 10 cruceros conflictivos que son prioritarios de los 25 detectados en la capital, con una inversión de 5 millones de pesos, anunció el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, David Aysa de Salazar.

En este sentido, destacó que se trabajará de la mano con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), por lo que será en el mes de abril cuando se comience a trabajar en los mismos.

Refirió que se realizarán diferentes acciones en el tema de movilidad y mejoramiento urbano, al destacar que se colocará señalética horizontal y vertical, modificaciones de banquetas, construcción de áreas de espera, trabajos de jardinería entre otras.

Y agregó que, “la primera estrategia será atender los primeros 10 cruces conflictivos de la cuidad identificados por su alta densidad de circulación vehicular”.

Cruceros a intervenir
Calzada capitán Camacho Espíritu y bulevar 5 de mayo

Calzada Zaragoza con diagonal defensores de la república

Bulevar Atlixco con avenida 31 poniente

11 sur y bulevar municipio libre

Bulevar Atlixco y circuito juan pablo II

Bulevar Héroes del 5 de mayo y 14 oriente

Bulevar Héroes del 5 de mayo y 25 oriente

Bulevar Valsequillo y Bulevar Municipio libre

31 oriente y Bulevar 5 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento analizará el proyecto del Corredor Comercial en el Centro Histórico

mié Mar 1 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Será en la siguiente semana cuando […]

Redes Sociales